logotipo concesionario RUTA 66

RUTA 66

QUIENES SOMOS

RUTA 66 somos concesionario en Velilla de San Antonio (Madrid)


Somos una empresa constituida por personal con más de 10 años de experiencia en el sector, con un stock de más de 250 vehículos y 2500 m2 de exposición y venta.



También contamos con Talleres propios y Servicio Postventa donde nos encargamos de todo el mantenimiento de su vehículo.



Disponemos de una amplia gama de automóviles de todas las marcas y modelos.



Para nosotros el cliente es lo principal, por eso le asesoramos en la compra de su vehículo, ayudándole en todo el proceso de compra:



Tramitamos la financiación de su préstamo para adquirir su vehículo, si fuera necesario Nos encargamos de la gestión de la documentación del vehículo.



También si lo desea podemos facilitarle los trámites para asegurar su vehículo Admitimos su vehículo como parte del pago al adquirir su nuevo coche.

^

RUTA 66 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies.

X